Habló Amber Heard tras el veredicto del juicio contra Johnny Depp: "La gente cree que lo conoce"

Espectáculos, Amber Heard, Johnny Depp, juicio,

La actriz dio una entrevista en la que analizó el resultado del juicio, la opinión pública y el peso del actor ante el mundo.

Luego de perder el juicio por difamación contra su ex pareja Johnny Depp, la actriz Amber Heard habló en una entrevista sobre el veredicto y afirmó que "no culpa al jurado".

TE PUEDE INTERESAR: La denunciante de Sebastián Villa afirmó que le ofrecieron 5 mil dólares

Asimismo, Amber también sostuvo que "¡Cómo no iban a llegar a esa conclusión! (Los miembros del jurado) Estuvieron sentados durante más de tres semanas escuchando, sin parar, testimonios incesantes de empleados pagados y, hacia el final del juicio, de gente aleatoria".

En cuanto a la decisión del jurado y el peso de Depp, Heard explicó que "no los culpo. De hecho los entiendo. Él es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce; es un actor fantástico".

TE PUEDE INTERESAR: Volvieron a internar a Alejandro Stoessel, el papá de Tini

Por otra parte, Amber contó que en las redes sociales recibió un trato agresivo y que "incluso si eres alguien que piensa que merezco este odio y hostilidad, incluso si pensás que estoy mintiendo, no podés mirarme a los ojos y decir que creés que hubo una representación justa de mi persona en las redes sociales".

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver