Archivaron la causa contra Eduardo "Toto" Salvio por violencia de género

Sociedad, Toto Salvio, Eduardo Salvio, denuncia, violencia de género, Justicia,

La Justicia tomó la decisión luego de haber citado en dos ocasiones a la ex pareja del jugador que decidió no seguir avanzando con la causa.

La Fiscalía archivó este marte la causa que investigaba a Eduardo "Toto" Salvio por la denuncia de su ex pareja por violencia de género ya que la mujer desistió de continuar con la acción penal. El Fiscal de primera instancia, José Sylvié argumentó que por la voluntad de Magalí Aravena de "no querer continuar con el trámite de su denuncia".

TE PUEDE INTERESAR: Grave denuncia contra Valeria Mazza: el abogado de los agresores puso en duda la cirugía a Tiziano

"Faltaron pruebas sobre la materialidad del hecho. No están dadas las condiciones para formular una hipótesis acusatoria que nos permita avanzar hacia una etapa ulteriores del proceso", sostuvo el letrado en su escrito.

La causa comenzó luego que se viralizara el video en donde se puede ver como Salvio está discutiendo con su ex pareja mientras acelera su auto de manera imprudente con la mujer parada frente al vehículo en Puerto Madero el pasado mes de abril. Asimismo, Aravena sufrió un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho" tras el impacto del vehículo.

Por otra parte, según consta en la Justicia, Aravena no respondió a los llamados ni tampoco se presentó ante las citaciones de la Fiscalía para continuar con la denuncia contra Salvio.

TE PUEDE INTERESAR: Sinvergüenzas | Rescataron a 55 perros salchichas por maltrato animal en Caballito

Además, el pasado 10 de mayo envió un escrito a la Justicia donde aseguró que desistía de avanzar en la acción penal "teniendo en cuenta el interés superior de proteger a mi familia en su totalidad". En el mismo documento, Aravena requirió que "se mantengan las medidas cautelares oportunamente dispuestas", informó el Diario Olé.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver