El hijo de Valeria Mazza rompió el silencio: "Romperle la mandíbula a alguien está mal"

Sociedad, Valeria Mazza, Tiziano, Rosario, operación, pelea, ataque,

Tiziano Gravier habló previo a la operación que se le realizó durante la tarde del miércoles y apuntó contra los agresores.

El hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier habló por primera vez tras haber recibido el alta y a horas de haber sido operado otra vez por los golpes recibidos. "Hoy estoy angustiado, un poco triste. Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó", sostuvo el joven que habló de la Justicia y la importancia de que condene a los agresores.

Asimismo, Tiziano todavía sufre consecuencia del golpe que recibió en Rosario en al puerta de un boliche ya que no puede hablar y por ese motivo se comunicó con la revista Hola! por mensajes escritos. "En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea. Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre", sentenció el hijo de Valeria Mazza.

TE PUEDE INTERESAR: Grave denuncia contra Valeria Mazza: el abogado de los agresores puso en duda la cirugía a Tiziano

Quiero que se cumpla la ley, para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias, no importa quién sea. Porque hoy me tocó a mí, pero tengo claro que no soy el primero que sufre este tipo de ataques y Tiziano podría haber sido cualquiera. O sea, Tiziano somos todos", explicó el joven.

Una nueva operación

Durante la tarde del miércoles Tiziano fue operado nuevamente por una fisura que tenía en la parte delantera de la boca y que tuvo que ser corregida por una cirugía.

Desde la clínica difundieron un parte en donde aseguran que "el lunes 13 asistió a un control clínico posoperatorio. Allí se le detectó una fisura alveolo dentario (espacio del hueso donde se ubica el diente) de la mandíbula inferior derecha".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo adoptar a los perros salchicha rescatados en Caballito?

"El procedimiento se realizó vía intraoral. Comenzó a las 13.30 y finalizó a las 14.30. También se realizó una remoción de los puntos no reabsorbidos de la operación previa. El paciente continuará el tratamiento con analgesia, antibióticos y antiinflamatorios. El procedimiento es ambulatorio y será dado de alta en el transcurso del día si la evolución es favorable", cerró el comunicado.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver