Descarriló un tren en Estados Unidos: hay 3 muertos y 250 heridos

Internacionales, Estados Unidos, choque de tren, tren, choque, muertos, heridos,

El hecho ocurrió durante este lunes cuando el tren chocó contra un camión de basura en Missouri.

Una nueva tragedia sacude los Estados Unidos en donde un tren que viajaba desde la ciudad de Los Ángeles a Chicago chocó contra un camión de basura y descarrilló. Hasta el momento, hay un saldo de tres muertos y casi 250 heridos que fueron confirmados por las autoridades locales.

TE PUEDE INTERESAR: Trágica fuga de gas y explosión: hasta el momento hay 13 muertos y 250 heridos

"El tren tenía aproximadamente ocho vagones, incluido un vagón de equipajes. Siete coches han descarrilado. Hay múltiples heridos y podemos confirmar que hay tres muertes, dos en el tren y una en el camión de basura", explicó Justin Dunn, vocero de la Patrulla de Carreteras del estado de Missouri.

Tras el accidente varios pasajeros comenzaron a subir videos a las redes sociales parados sobre el tren volteado en donde se podía ver la magnitud del impactante choque contra el camión.

Por otra parte, informaron que "apoximadamente hay 243 pasajeros con lesiones" y que se habían enviado empleados para poder ayudar a las autoridades locales por la cantidad de personas heridas.

TE PUEDE INTERESAR: Ramos Mejía: le robaron la camioneta a un amigo y terminó fusilando a uno de los ladrones

Además, uno de los funcionarios locales que es parte de los bomberos afirmó que "no es común que ocurran accidentes" en estos pasos a nivel que a su alrededor solo tenía campos de maíz.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver