Núñez: un hombre armado se atrincheró en su casa y secuestró a su hija

Núñez: un hombre armado se atrincheró en su casa y secuestró a su hija

El tránsito estuvo cortado por el importante operativo. Alberto Crescenti del SAME se pronunció tras la reducción del hombre por parte de equipo especializado.

Un hombre de alrededor de 46 años se atrincheró en su departamento del barrio porteño de Núñez (CABA) y estuvo presuntamente armado con arma de fuego. Asimismo, tuvo a su hija de rehén y habría amenazado con quitarse la vida. El sujeto es un empleado del Poder Judicial.

La vivienda se encuentra ubicada en la Avenida Congreso, altura 2.184. En el lugar trabajó Policía de la Ciudad de la Comisaría Vecinal 13 A, Bomberos de la Ciudad y el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). También, personal de Operaciones EspecialesEscuadrón Antibombasperros de la División K9.

Se trató de una situación de máxima tensión, en donde se desplegó un importante operativo. La calle donde está el edificio del hecho estuvo cerrada al tránsito y a la común circulación de transeúntes.

"Finalizó el operativo, gracias a la profesionalidad de bomberos, policía, grupos tácticos y psicólogos. Se trató de un hombre con una excitación psicomotriz y estaba con su hija. Ambos están bajo contención psiquiátrica y clínica, en el Hospital Pirovano", precisó Alberto Crescenti, director del SAME, en diálogo con la prensa.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver