Investigan la muerte de un detenido dentro de una comisaría en Córdoba

Policiales, comisaría, muerte, asesinato, homicidio, detenido, delincuente, policía, Córdoba,

Las imágenes del hombre que fue detenido quedaron grabadas por un teléfono celular en el que se puede ver a los dos policías.

En la Falda, Córdoba un hombre fue detenido por la Policía tras haber sido denunciado por disturbios en la había pública. La detención del hombre quedó registrada en la cámara de un teléfono en donde se lo puede ver entregándose de manera pasiva mientras los dos policías se le suben encima para detenerlo.

 TE PUEDE INTERESAR: Se revelaron nuevos videos del asesinato del hombre en la estación de servicio

Jonathan Romo (36) fue trasladado a una comisaría, y según el parte de la policía, el detenido se descompensó justo antes de ingresar al calabozo y cuando llegó al ambulancia no lo pudieron reanimar. Además, algunos resultados preliminares arrojaron que Romo tenía múltiples golpes internos, como también estaba siendo tratado por sus problemas de adicciones.

TE PUEDE INTERESAR: Un policía mató a un ladrón que intentó robarle la moto en medio de un raid delictivo

Luego de conocerse el hecho el Ministerio de Seguridad provincial no se siguieron los protocolos para la detención de personas con enfermedades mentales. La muerte de Romo terminó en una purga en al comisaría de La Falda tres altos jefes fueron desplazados y seis uniformados quedaron en acción pasiva hasta que avance el sumario interno.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver