Dólar soja: desde la Sociedad Rural sostuvieron que ven "complicada la implementación"

Economía, dólar soja, dólar campo, dólar, Sociedad Rural,

En medio de la muestra anual que se está dando en Palermo del campo, el titular de la Sociedad Rural criticó la medida que tomó el Gobierno.

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino habló con Telenueve Central sobre la implementación del dólar soja y afirmó que es "tortuoso". Además, el representante del campo afirmó que hablaron con las autoridades de Seguridad de la Ciudad y Nación por la marcha que harán las organizaciones sociales contra el sector.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Massa suena cada vez más fuerte para el Gabinete nacional

En cuanto a la medida que implementó el Banco Central, Pino señaló que "es una resolución que no fuimos consultados nosotros como sector importante. Veremos cómo se puede desarrollar, lo vemos un poquito complicado de cómo se va a implementar. Veo difícil la instrumentación de esta medida, si es algo para que Argentina salga hacia adelante desde el campo ya hemos informado que no somos parte del problemas sino de la solución".

TE PUEDE INTERESAR: Insólito | Un intendente sortea un viaje al mundial de Qatar

"Acá lo importante es que se solucionen los problemas políticos que tiene la gente que gobierna y que se genere la confianza que se tiene que generar. Si la gente que gobierna tiene la capacidad de generar confianza los problemas de Argentina se van a solucionar más rápido", cerró el representante del campo

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver