San Martín: se bajaron del auto y tiraron un cuerpo

Tiraron un cuerpo

Los delincuentes torturaron a este joven y luego lo remataron a tiros al costado de un club deportivo barrial. Los oficiales consideran que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

La policía encontró el cuerpo de un joven que fue torturado y luego acribillado a balazos en la entrada a un club deportivo del barrio conocido como Villa 18 de Billinghurst, en San Martín.

El cuerpo de la víctima, identificada como Lautaro Maturano, fue encontrado el viernes a las 12.10. En un video registrado por una cámara de vigilancia se ve cómo el cuerpo fue bajado desde un auto por tres personas y una bolsa en la cabeza. Una vez colocado sobre la vereda le pegaron un tiro a pocos metros de distancia. Luego regresaron al vehículo, Ford Focus azul, y huyeron del lugar. 

TE PUDE INTERESAR: Tiene 15 años y apuñaló a una mujer tras no poder robarle: los vecinos piden ayuda

Las pericias señalan que Maturano estaba atado con ambas manos en la espalda, con golpes en la cara y señales de haber sido torturado. El cuerpo presentaba rastros de golpes, impactos de arma de fuego e incluso quemaduras realizadas con colillas de cigarrillo en la cara.

Cabe destacar que Maturano tenía un pedido de captura activo por estar involucrado en el asesinato de Kevin González, otro joven del mismo barrio que murió el pasado 22 de junio. Por este motivo, los investigadores consideran que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver