Qué declaró el marido de la enfermera que encontraron muerta en González Catán

Policiales, enfermera, enfermera muerta, enfermera asesinada, homicidio, femicidio, González Catán,

A 24 horas de haber encontrado el cadáver de Elizabeth dentro de un galpón junto a jeringas y ampollas, declaró el marido de la víctima.

La causa sobre la muerte de Elizabeth Julia Di Legge, la enfermera que apareció muerta en el galpón de su casa en González Catán, tomó un nuevo giro luego de los primeros resultados de la autopsia y la declaración de su pareja Silvio Eduardo Espíndola, principal sospechoso del que podría ser un femicidio.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Marido culpable o inocente? El resultado de la autopsia de la enfermera que aumenta las sospechas

Ante el fiscal Federico Medone, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, el hombre se declaró "inocente" y afirmó que la mujer se suicidó. Sin embargo, el letrado lo imputó por "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género" y la jueza de Garantías, Carina Andrijasevich hizo lugar al requerimiento de la fiscalía y formalizó la detención del hombre.

Además, el hombre relató que buscó por toda la casa pero que nunca fue al galpón en donde los investigadores encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, como también explicó que a veces lo sacaba de quicio y que la noche anterior a la desaparición de la mujer había tenido una fuerte discusión.

TE PUEDE INTERESAR: La carta hallada junto al cuerpo de la enfermera en González Catán: las hipótesis del caso

Por otra parte, se conocieron los primeros resultados de la autopsia que se le realizó al cuerpo de la víctima y arrojaron que no presentaba lesiones. En consecuencia, los forenses informaron que Di Legge murió de una "depresión respiratoria" y que estaría vinculado a un fuerte cóctel de analgésicos que hallaron en su cuerpo.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver