Crimen de Luciano Olivera en Miramar: Qué resultado arrojó la autopsia

Se conoció el resultado de la autopsia del joven asesinado en Miramar por un policía

La bala que impactó en su pecho fue letal. Familiares reclaman justicia mientras velan sus restos con profundo dolor.

La ciudad costera de Miramar (provincia de Buenos Aires) se vio totalmente conmocionada tras el asesinato de Luciano OliveraEl joven de 16 años falleció luego de recibir un disparo por parte de un policía que efectuaba un control vehicular.

Según pudo saberse, el adolescente viajaba de madrugada en moto cuando se encontró con el retén policial. Asimismo, habría tratado de escapar del mismo por no contar con licencia de conducir de dicho vehículo. A continuación, se desató una persecución en donde un efectivo de la Policía Bonaerense disparó. El joven recibió un impacto de bala en el pecho. Murió en el lugar.

En las últimas horas, se dio a conocer información sobre la autopsia que se realizó al cuerpo del chico. El informe forense, dado a conocer por el medio Infobae, reveló que falleció a causa de un impacto de bala que ingresó por su pecho y llegó hasta el corazón. La munición fue letal, puesto que le perforó dicho órgano vital.

Familiares, amigos y allegados de Luciano reclaman justicia y denuncian que se trataría de un nuevo caso de gatillo fácil. Este 11 de diciembre, velaron sus restos a pocas cuadras del sitio de donde ocurrió el crimen.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver