Batalla de botellazos en Parque Chacabuco: al menos tres adolescentes heridos

Policiales, Parque Chacabuco, pelea,

Luego de una celebración de fin de curso, varios alumnos se enfrentaron a botellazos en el medio del Parque Chacabuco.

El video se viralizó en redes sociales, en donde se puede ver un gran grupo de jóvenes se tiran botellas de un lado al otro del Parque Chacabuco en la Ciudad de Buenos Aires. Según confirmaron fuentes policiales, los alumnos eran estudiantes de cuarto y quinto año de distintos colegios de la zona que estaban celebrando el fin de curso.

Por otra parte, se pudo saber que la contienda comenzó por una pelea entre dos grupos de colegios que son del barrio. El problema fue que a la batalla que comenzó entre ellos se sumaron varios de otros alumnos que estaban celebrando en el lugar y la pelea terminó convirtiéndose en una batalla campal a los botellazos.

Del incidente, tres adolescentes tuvieron que ser trasladados por ambulancias del SAME al Hospital Piñero para ser atendidos y descartar lesiones graves. Sin embargo, no es la primera vez que se ve en el parque una batalla violenta entre adolescentes.

Durante los fines de cursos y celebraciones por las fiestas de fin de año, el Parque Chacabuco es un centro en donde los jóvenes siempre se juntan para escuchar música y tomar alcohol. En varias ocasiones se han visto videos de celebraciones que terminaron en un descontrol.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver