Video: la desesperación de la novia del joven baleado en Moreno

Policiales, Moreno, motochorros, robo,

El estremecedor video quedó grabado por una cámara de seguridad y en donde se puede ver a Vanesa gritando mientras baleaban a su novio.

El video se conoció durante la mañana del domingo y en él se puede ver como un joven que estaba a punto de ingresar a la casa de su hermana junto a su novia para celebrar una reunión familiar. Sin embargo, es sorprendido por un motochorro que intenta robarle y al reaccionar intentando asustar al delincuente a las patadas, Cristian Ramón Quiñonez (28) fue baleado por el delincuente justo a metros de la vivienda donde iba a ingresar.

A pasos detrás de la terrible escena, se puede ver a Vanesa que desesperada grita “no, no, no” mientras el delincuente le dispara a su novio que queda tendido en el piso. De la casa salen familiares del joven, quienes llegan a ver como se escapa el delincuente y se encuentran con Vanesa que no para de gritas “hijo de p…”.

Al ver al joven en el piso, sus familiares decidieron cargar a Cristian en un auto y llevarlo al hospital más cercano. Según contaron fuentes policiales, la el joven mal herido tuvo un paro cardíaco al llegar al Hospital provincial de Mariano y Luciano de la Vega de Moreno pero afortunadamente pudo ser salvado por los médicos.

No obstante, hasta el último parte, Cristian fue operado y está con asistencia respiratorio mecánica en estado delicado. En cuanto a la causa, fueron detenidas dos personas que podrían estar involucradas en el ataque pero todavía no se ha confirmado si son realmente quienes balearon al joven.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver