Cinco bebés muertos en Córdoba: desde Salud no descartan que haya sido mala praxis o intencional

Policiales, Córdoba, bebés, hospital neonatal, muertos, muerte,

Luego de confirmarse la noticia que en el Hospital Provincial Neonatal de Córdoba murieron cinco bebés, desde el Ministerio de Salud dieron su versión de los hechos.

El hecho es aterrador, cinco bebés que no tenían antecedentes de enfermedades murieron en el Hospital Provincial Neonatal de Córdoba y a su vez, otros ocho no tuvieron una recuperación favorable. La Justicia investiga si hubo un virus que lo afectó, mala praxis o un asesino serial de bebés.

TE PUEDE INTERESAR: Horror en Córdoba: investigan la muerte de 5 bebés en un hospital neonatal

Por su parte, desde el Ministerio de Salud de Córdoba la titular de Asuntos Legales, Mariana Figueroa, aseguró que “la investigación administrativa no es de ahora, como cualquier hecho irregular que podría pasar en Salud, se recaban las pruebas, pero la investigación comenzó desde el primer caso”.

TE PUEDE INTERESAR: No respetan ni el dolor: delincuentes robaron una casa velatoria

“Esto es lo normal y habitual para porque es para preservar todo tipo de prueba. Las personas separadas son 9. Y las hipótesis son muchas y no se puede descartar ninguna. La mala praxis puede ser intencional o por omisión. Por un lado, va la investigación administrativa para ver si algún agente tiene alguna responsabilidad en esa atención sanitaria”, cerró.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver