Horror en Córdoba: investigan la muerte de 5 bebés en un hospital neonatal

Policiales, Córdoba, bebés, hospital neonatal, muertos, muerte,

La Justicia investiga tres hipótesis: un virus intrahospitalario, mala praxis por parte del personal o un asesino serial de bebés.

En las últimas horas, se conoció una historia aterradora que ocurrió en el Hospital Provincial Materno Neonatal de Córdoba, donde murieron cinco bebés que no tenían antecedentes de enfermedades y otros 8 no tuvieron una evolución favorable. En todos los casos las madres y los bebés eran pacientes sanos que en los que no se observó que tengan algún tipo de enfermedad que podría haber ocasionado la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: No respetan ni el dolor: delincuentes robaron una casa velatoria

Asimismo, la investigación judicial comenzó tras las autopsias que se realizaron a dos bebés por pedido de los familiares que querían conocer con mejor precisión por qué habían muerto las víctimas y la posterior denuncia que realizaron. Las autoridades del hospital tomaron la decisión de iniciar una investigación interna y separar de su cargo a la directora, el nosocomio y a otros 9 integrantes del equipo de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Isidro Casanova: la insólita manera en la que se robaron un auto

Por otra parte, los investigadores están abiertos a todo tipo de hipótesis, ya que podrían ser desde un virus intrahospitalario, mala praxis del propio personal del hospital o algo terrorífico que sería un asesino serial de bebés. La Justicia sigue investigando y en las próximas semanas seguirán citando a los familiares de las víctimas y a los implicados en el caso.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver