Murió la actriz Anne Heche, a los 53 años: sufrió una lesión cerebral

anne heche muerte

Hollywood está nuevamente de luto. Días después del fallecimiento de Olivia Newton-John, el mundo del espectáculo le dice adiós a una de las actrices más queridas de la industria.

Un aparatoso accidente de tránsito terminó con la vida de la consagrada actriz Anne Heche, de 53 años. La artista estuvo una semana en estado de coma tras haber sufrido una lesión cerebral anóxica "severa".

En las últimas horas, el entorno de la actriz dio a conocer que se le retiraría el soporte vital y que era muy poco probable que sobreviviera. Presentaba muerte cerebral. 

La actriz estrelló su coche contra una residencia de Los Ángeles el viernes pasado y fue trasladada al hospital después de que el accidente provocara un incendio.

TE PUEDE INTERESAR: Murió Olivia Newton-John: un amplio y emocionante repaso por su extraordinaria carrera artística

59 bomberos lucharon durante 65 minutos contra las llamas, que envolvieron tanto el vehículo de Heche como la casa, hasta que pudieron sacarla de los restos. Al parecer, Heche pudo comunicarse en el momento de su rescate, pero perdió la conciencia poco después y nunca la recuperó. Desde entonces permanecía en coma y se la mantuvo con soporte vital a la espera de evaluar la donación de alguno de sus órganos, como era su deseo.

Los análisis de sangre mostraron que la actriz tenía narcóticos en su sistema después de resultar gravemente herida en el accidente. 

“El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”, anunció la filántropa Nancy Davis, amiga íntima de Anne Heche, en un posteo en redes sociales.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver