Murió Olivia Newton-John: un amplio y emocionante repaso por su extraordinaria carrera artística

Repaso por la carrera de Olivia Newton John

Sin dudas, Olivia hizo historia por su talento en las artes escénicas y la música. Repasamos su carrera con sus más memorables trabajos.

A los 73 años, falleció la talentosa actriz y cantante inglesa Olivia Newton-John.

Olivia murió en su rancho ubicado al sur del estado de California (Estados Unidos), rodeada de todo el cariño y el amor de sus familiares y amigos más cercanos. Ella luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años.

John Easterling, su esposo, dio a conocer la noticia que, sin dudas, impactó a todo el mundo del espectáculo. Asimismo, y en medio del doloroso momento que afronta toda la familia, pidió que no envíen flores a su funeral. Por el contrario, sugirió a los interesados que envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo participar de la subasta de la colección de Elvis Presley

El doloroso adiós de John Travolta a Olivia Newton-John

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento de Olivia, el prestigioso actor y productor de cine estadounidense, John Travolta, le dedicó unas sentidas palabras a quién fue su amada colega y amiga.

"Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble", expresó Travolta en un posteo de redes sociales. Y aseguró: "Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo".

Olivia Newton-John, una talentosa estrella que supo conquistar a generaciones enteras

Olivia Newton-John marcó a distintas generaciones con su talento y pasión por las artes escénicas y la música. Llegó a la cima de su carrera cuando interpretó -junto a Travolta- el icónico musical Grease (Vaselina) en 1978. En ese entonces se convirtió en un éxito que dio la vuelta al mundo.

Entre múltiples trabajos que realizó frente a las cámaras y/o arriba de un escenario, rememoramos otros grandes momentos de su trayectoria artística, como cuando interpretó "No llores por mí, Argentina". También, aquel gran recuerdo de cuando vino al Teatro Gran Rex de la Avenida Corrientes y brindó un show único, en el año 2016.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver