Detuvieron al motochorro que baleó a Cristian en Moreno quien sigue peleando por su vida

Policiales, Moreno, motochorros, robo, Cristian,

La Policía de Moreno detuvo al delincuente que se había teñido el pelo de rubio para que no lo puedan identificar, tiene antecedentes de otros robos en la zona.

Tras una intensa búsqueda por la zona y el reconocimientos de los dos motochorros que participaron del hecho, la Policía de Moreno detuvo a Brian Santillán alías "Chocho", quien fue el delincuente que le disparó a Cristian que sigue luchando por su vida.

Según confirmaron fuentes oficiales, Santillán ya había robado tres veces en la zona con la misma gorra que utilizó el día del robo a Cristian y también tenía pedido de captura. Lo encontraron en una quinta en General Rodríguez y se había teñido el pelo de rubio para esconderse.

Asimismo, quien manejaba la moto ya está localizado pero todavía no pudieron detenerlo, aunque los investigadores continúan con la intensa búsqueda.

"Él todavía no está fuera de peligro, prácticamente está destrozado por dentro. Tiene varios órganos vitales muy comprometidos. Mi hermano está muy grave, está en coma farmacológico, está en manos de Dios", explicó Alicia la hermana de Cristian.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver