Habló la madre de la enfermera detenida en Córdoba: "Es muy reservada, no creo que lo haya hecho"

Policiales, bebés, bebés muertos, muerte de bebés, enfermera detenida,

La enfermera está siendo investigada por la muerte de cinco bebés, pero la madre cree que ella no es culpable.

Tras la renuncia del ministro de Salud de Córdoba y el avance de la investigación de los bebés que murieron en Hospital Neonatal, la madre de la enfermera detenida y su abogado hablaron por primera vez sobre la acusación con la mujer y la situación procesal en la que está.

TE PUEDE INTERESAR: Habló la vecina de la pareja asesinada en Vicente López: "Eran un amor de personas"

La madre de la principal sospechosa de asesinar a los bebés que no tenían problemas de salud, aseguró que “no sabíamos nada de todo esto, nos empezamos a enterar por la tele. Brenda es muy reservada con el trabajo. Yo no creo que me hija haya hecho estas cosas, creo en su inocencia. Hablamos en estas horas, no habla sobre eso. Queremos la libertad de Brenda y es inocente de todo esto”.

“Es impresionante el hecho ha producido un sismo muy grande dentro de la población, pero mientras se la estaba investigando, el fiscal me confesó que la estaba cuidando para que no haya un mal mayor”, explicó el abogado de la enfermera, Luis Obregón.

TE PUEDE INTERESAR: La violencia no para en Rosario: dos muertos y un nene herido

Y agregó: “Ella nunca pensó que la iban a detener, nunca pensó que iba a ser ella la que iba a estar en este momento. Le puedo asegurar que el 80% de estrategia de defensa es que ella hable. Ella dijo que va a contestar todas las preguntas”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver