"Me imaginé muerta en manos tuyas": la ex del femicida de Campana apuntó contra él y sus padres

femicida campana

En un estremecedor mensaje, la mujer habló de su ex pareja, luego de que trascendiera que descuartizó a una vecina que había salido a pasar a su perro.

El brutal femicidio de María Alejandra Abbondanza (38) causó conmoción en Campana en las últimas horas. La mujer fue hallada descuartizada y quemada, luego de haber salido a pasear con su perro. La última imagen suya de la que se tiene registro es del momento en que ingresa a la propiedad de Agustín Leonel Chiminelli (24), lugar en el que la encontraron asesinada al día siguiente. 

El principal sospechoso fue detenido junto con sus padres, Liliana Esther Sánchez (64) Carlos Rubén Chiminelli (69). Durante las últimas horas se conoció que una semana antes del homicidio, el principal acusado había sido denunciado por violencia de género y tenía una restricción perimetral que le impedía acercarse a una ex pareja.

En medio de este panorama, otra ex novia del acusado se pronunció en redes sociales y realizó una dura publicación sobre el tiempo que estuvieron en pareja. 

TE PUEDE INTERESAR: La mató y la descuartizó: así sacaba las bolsas de basura el femicida de Campana

La joven lo describió como “un psicópata y manipulador disfrazado de nene bueno” y mencionó que “varias veces me imaginé muerta en manos tuyas”. Además, aseguró que los padres de Chiminelli son cómplices porque “veían todo” lo que hacía.

"Tus viejos también veían todo lo que hacías y me hacías pasar y te apañaban por ser su único hijo, encerrándome en su casa porque si me quería ir el nene se ponía violento y si ya había roto cosas empezaban a volar otras por el aire y siempre, siempre te defendieron y eras el bueno”, profundizó.

¡Mirá el descargo completo de la ex novia del femicida de Campana en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver