"Maté a una persona y la quemé en la parrilla", la terrorífica confesión del femicida de Alejandra

Policiales, Campana, femicidio, asesinato, homicicio, asesino,

Se conocieron nuevos detalles del brutal asesinato de María Alejandra Abbondanza de 38 años en Campana.

La causa por el aberrante femicidio de María Alejandra Abbondanza (38) en Campana sigue avanzando y en las últimas horas se conocieron varios detalles sobre el crimen que conmocionó al país. El principal sospechoso por el asesinato es un vecino de la mujer, Agustín Chiminelli (24), quien le habría confesado el homicidio a su papá. La Justicia ordenó detener a los tres, ambos hombres y a su madre a quienes se les está investigando el contenido de sus celulares.

TE PUEDE INTERESAR: "Me imaginé muerta en manos tuyas": la ex del femicida de Campana apuntó contra él y sus padres

El cuerpo de la joven fue encontrado el sábado pasado tras el allanamiento en la casa de Chiminelli, allí los investigadores encontraron parte del cuerpo de Alejandra en una parrilla. Según la información que se conoció de último momento, el joven habría asesinado por un fuerte golpe en la cabeza con una mancuerna a la mujer, la descuartizó y la prendió fuego para esconder el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Los misterios tuits del hombre que mató y descuartizó a su vecina en Campana: "Me obligan al mal"

Asimismo, cuando los rastrillajes comenzaron por la zona se encontró ropa ensangrentada en un terreno baldío de la joven, junto con el pretal y la correa del perro que Alejandra había sacado a pasear, minutos antes de su asesinato. Además, los investigadores encontraron en tachos de basura cercanos al lugar una bolsa con la mancuerna, un buzo y una toalla, todos llenos de sangre.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver