La barrabrava de Talleres levantó un piquete sobre la ruta a los tiros

Canal 9, Telenueve, Policiales, barrabravas, piqueteros, piquete, corte de ruta, batalla campal, pelea, enfrentamiento,

Ocho micros que trasladaban a hinchas y barras del equipo cordobés se tomaron con el corte de ruta y lo resolvieron a las piñas

Un violento hecho se registró sobre la Ruta 11, a la altura de la localidad de Santa Fe de Tacuarendí, cuando ocho micros que intentaban llegar al Estadio Centenario con hinchas y barrabravas de Talleres de Córdoba se toparon con un piquete que estaba realizando el Polo Obrero. 

TE PUEDE INTERESAR: El polémico discurso del vicerector del colegio Mariano Acosta: "Vamos a salir a luchar"

Sin embargo, cuando los piqueteros le cortaron el paso a los hinchas, se bajaron de los micros y fueron directamente a enfrentar a los manifestantes. En el medio de la tensión, los barras y los piqueteros se enfrentaron a los piedrazos y palazos.

Asimismo, varias personas que estuvieron en medio de los enfrentamientos grabaron la secuencia en la que se pudo escuchar algunas detonaciones que los propios protagonistas señalaban que eran tiros por parte de los barras.

TE PUEDE INTERESAR: Habló "Teto" Medina tras ser liberado: "Voy a seguir dando las charlas"

Luego de varios minutos de tensión, los barras de Talleres terminaron levantando el piquete del Polo Obrero, mientras la policía se hizo a un lado, ya que justificaron que intentaron mediar, pero al ser poca cantidad de efectivos no pudieron intervenir.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver