Habló "Teto" Medina tras ser liberado: "Voy a seguir dando las charlas"

Sociedad, Teto Medina, centro de adicciones, liberación, drogas,

El mediático habló con los medios luego que la Justicia le concedió la excarcelación mientras la causa avance.

Luego del caos mediático que se originó tras la detención del Teto Medina por la causa en donde se investiga su participación dentro de un centro clandestino de recuperación para adictos a las drogas, el mediático panelista fue puesto en libertad por la Justicia luego del pedido que hizo su abogado.

TE PUEDE INTERESAR: Geriátrico clandestino: "Uno de los garantes trabajaba en el Ministerio de Salud", dijo el dueño

En medio de la felicidad por poder volver a su casa, Medina agradeció a los medios de comunicación que estuvieron esperándolo en la puerta, sostuvo que no dejará de hacer las charlas con los adictos y señaló "no voy a abandonarlos".

"Estoy a derecho, quiero agradecerle de corazón a uno que festejó su cumpleaños el 23 de septiembre en la puerta de la comisaría, me salvó la vida. Yo soy un buen tipo, soy un buen tipo y esto para mí fue terrible, nunca lo viví", sostuvo el Teto.

TE PUEDE INTERESAR: Tiene 100 años, es veterano de guerra y le cumplieron el sueño de visitar Disney

Por último, el conductor afirmó que "lo único que quiero decir es gracias por existir chicos de verdad, los bendigo y los quiero. Quiero decirles a los chicos y a las madres de los chicos que voy a seguir dando mis charlas motivacionales a los chicos porque no los voy a abandonar, los amo. En algún momento voy a hablar y aclarar todo, gracias por el respeto".

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver