Furor por el primer recital del Duki en Vélez

Espectáculos, Duki, recitales, recital Vélez, Vélez Sarfield,

Miles de jóvenes se juntaron en los alrededores del estadio a al espera de poder ingresar para ver al trapero argentino.

A horas del comienzo del recital de Duki en Vélez Sarfield, miles de jóvenes se juntaron a las afueras del estadio para poder ingresar a lo que será el primero de los cuatro recitales que realizará el trapero argentino. Asimismo, las otras fechas en las que tocará el artista y que ya están totalmente vendidas son el 7, 11 y 12 de octubre.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Está lesionado? Lionel Messi enciende las alarmas tras pedir su cambio en PSG

En cuanto a la lista de temas que podría cantar en su recital, se estima que sean 28 canciones que incluyan los éxitos “Givenchy”, “Hitboy”, “Si te sentís sola”, “Goteo”, “Top 5″, “She don’t give a fo” y “Hello Cotto”, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: "¡Por la libertad!": actrices se cortaron el pelo en apoyo a las mujeres iraníes

Por otra parte, se cree que habrá una gran cantidad de artistas invitados, ya que el propio cantante lo dijo en la presentación de los recitales en Vélez. También, se pudo ver a varios jóvenes en la puerta del estadio cantando los temas a la espera de una noche que será inolvidable tanto para el cantante como para sus fanáticos.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver