Una socia de Gimnasia increpó al Presidente del Club: "No estás a la altura"

Una socia de Gimnasia increpó al Presidente del Club: "No estás a la altura"

Tras el escándalo que hubo en el partido Boca vs. Gimnasia, los triperos se acercaron al Estadio para manifestarse. Una de las socias increpó al Presidente del Club y fue muy contundente con sus palabras.

El Presidente del Club Gimnasia Gabriel Pellegrino quedó desdibujado luego de que una fanática lo increpe en la puerta del estadio.  “¿Dónde carajo estabas? ¿En qué parte estabas?”, le dijo María Belén Bártoli, frente a la cámara de Televisión a Pellegrino. 

 TE PUEDE INTERESAR: Bestial represión en el partido Boca vs. Gimnasia: así le dispararon al camarógrafo

El dirigente comentó que estaba "en el palco, y ella retrucó: “En el palco no tenías que estar, tenías que estar acá abajo, pidiendo que no nos caguen con gases lacrimógenos ni a tiros. Quisiste vender, entradas; ¿a quién le quisiste vender entradas?”. “No, no vendí entradas”, dijo Pellegrino. 

Sin embargo, la hincha dijo que en la página se detalló que vendieron entradas para no socios. “Ah, ¿entonces sí? ¡3.000 entradas! ¡No se podía vender ninguna! No tenés cara, Gabriel. Tenés que adelantar las elecciones e irte porque no estás a la altura”, finalizó.  

TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia - Boca, suspendido: quién era César Regueiro, el hincha que falleció en La Plata

El mandatario de Gimnasia negó que fuera a llamar a elecciones al mismo tiempo que la mujer era calmada por un agente de seguridad, al que le pidió que no la tocara de forma vehemente. El tenso momento culminó con una última frase: “No estás a la altura de las circunstancias. Me cagaron a palos y soy socia. ¿Por qué no estabas en la tribuna sintiendo que te morías?”. 

 

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver