"Estoy a punto de perder el ojo", la indignación de un hincha de Gimnasia tras la represión

Policiales, Gimnasia, Boca, herido, víctimas, represión, policía,

Luego de la represión contra los hinchas de Gimnasia que dejó un muerto y varios heridos, una de las víctimas habló desde el hospital.

Luego de la represión que hubo en la cancha de Gimnasia tras la sobreventa de entradas por el partido contra Boca y la muerte de Lolo Regueiro, la Justicia continúa investigando a los responsables que dejaron una gran cantidad de heridos y la muerte del hincha.

TE PUEDE INTERESAR: El dolor de los familiares de los novios que murieron en Jujuy por monóxido de carbono

Tras la defensa que hicieron las autoridades de la provincia de Buenos Aires, Rodrigo Arballo, uno de los hinchas que recibió un disparo en el ojo, contó el difícil momento que está pasando. "Soy una de las víctimas de la represión que hubo en la cancha de Gimnasia. Recibí un disparo en el ojo, estoy a punto de perder el ojo, el tiro me pegó en la retina, se me hizo un coágulo de sangre", comenzó a explicar.

TE PUEDE INTERESAR: Fue a un centro de estética y la terminaron golpeando e insultando

"Llegando a la cancha, con la entrada en la mano y carnet, la Policía ya estaba queriendo reprimir. De un momento para otro la Policía me acribilló a cara de perro, me pegaron un tiro en el ojo porque tenían ganas", cerró Arballo.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver