Llega el WhatsApp premium: cuáles son las novedades que tendrá esa opción

Tecnología, Whatsapp, actualización, app, celulares,

La empresa lanzará en los próximos meses una nueva alternativa para aquellos que sean más exigentes.

Desde WhatsApp confirmaron en las últimas horas que están desarrollando una versión premium de la aplicación de mensajería que contará con varias funciones exclusivas y ofrecerá una gran cantidad de opciones de configuraciones a quienes paguen el servicio.

TE PUEDE INTERESAR: Tinder de fútbol para encontrar equipo: ¿cómo funciona?

Según se pudo saber hasta el momento, esta versión estará apuntada para las empresas que quieran pagar un valor que les permita explotar la aplicación para que los empleados puedan comunicarse dentro de las compañías.

Por otra parte, se supo que WhatsApp premium permitirá asignar chats específicos hasta diez dispositivos a la vez. Esto les permitirá a los comercios administrar sus cuentas desde 10 celulares o computadores diferentes, seleccionando los chats de manera individual para que se puedan ver en uno u otro dispositivo.

TE PUEDE INTERESAR: A partir de 2024, en Europa habrá un único cargador

También se podrá crear un link personalizado para chatear con la empresa y renombrar los dispositivos que estén vinculados. Asimismo, se agregarán opciones para que la navegación y compra directa desde los catálogos del negocio sea mucho más accesible y fácil de utilizar.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver