Los espeluznantes chats tras matar al chico de 13 años en Mariano Acosta
La pericia confirmó arrojó que el nene murió tras recibir varias heridas de arma blanca y haber sido prendido fuego vivo.
14 de octubre de 2022
Tras conocerse el atroz crimen de un nene de 13 años en Mariano Acosta que fue asesinado a golpes y prendido fuego, se difundieron unos chats que mantuvieron los dos acusados del crimen, un joven de 14 y otro de 17 años. Asimismo, en un descampado se encontró ropa, las zapatillas y el cuerpo de la víctima que presentaba heridas de arma blanca.
TE PUEDE INTERESAR: Crimen atroz: mataron y quemaron a un chico de 13 años en Mariano Acosta
Sin embargo, lo peor del caso es el resultado de la autopsia que reveló que el nene fue prendido fuego vivo en manos de los dos asesinos que se comunicaron tras el homicidio entre sí y hablaron sobre el crimen.
En ellos se puede ver cómo uno de ellos dice “mirá, ya lo encontraron en la zona donde lo dejamos”, mientras que el otro joven le dice “no, lpm ya está, cagamos”. Además, en otro de los mensajes que se difundieron se puede leer que uno le dice “queda el cargo de conciencia igual. Lo hicimos ver…”.
TE PUEDE INTERESAR: "Mamá, te amo": el último mensaje del nene atropellado en Puerto Madero y el dolor de su familia
Por otra parte, los familiares de las víctimas aseguraron que la víctima sufría “bullying” por parte de los asesinados que le decían “huérfano de mier…”. En consecuencia, el tío del nene asesinado contó que unos meses atrás se pelearon entre la víctima y uno de los implicados y que “pasó un tiempo y estos dos no solo tenían bronca con Nicolás, sino también con un amigo. La intención era llevarse a Nicolás y a un amigo”.