"No puede ser que los maestros no lo cuidaran", dijo el padre del chico que fue atropellado

Papá de Thiago

Algunos testigos señalan que el niño habría escapado de la excursión y que se cruzó la calle sin ver a los costados, en Puerto Madero.

En la mañana de este jueves, los padres de Thiago Samuel Corpus, el nene de 13 años que estaba en una excursión en la Plaza Mujeres Argentinas y fue atropellado por un conductor de 20 años, expresaron su indignación por la tragedia ocurrida en Puerto Madero.

"No puede ser que sea un choque más. Mi hijo no era inquieto. Él era sano. No puede ser que a cuatro maestros les pase esto. Nadie se comunicó de la familia del conductor", comentó el padre del chico entre lágrimas y muy entristecido por la situación. 

TE PUEDE INTERESAR: El dolor del papá del nene que murió atropellado: "Lo entregué vivo y no lo cuidaron"

"Nos dijeron que fue un golpe fuerte que le provocó traumatismo de cráneo. Vino la maestra y no sabía qué decir. No nos dijeron nada. Yo me enteré de todo esto por los compañeros y por lo que nos dijo el jefe de policía. Desde la escuela no nos dijeron nada", agregó. 

Asimismo, apuntó fuertemente contra la escuela: "Los chicos estaban traumados, descompuestos y así los dejaron en la escuela. Yo quiero justicia. No puede ser que una escuela prepare excursiones y no se los cuide". 

Mirá la nota completa de los familiares en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver