"Mamá, te amo": el último mensaje del nene atropellado en Puerto Madero y el dolor de su familia

Murió un nene en Puerto Madero

El chico estaba en una excursión escolar en Puerto Madero, cuando un auto lo embistió y murió en el instante.

En la tarde del 12 de octubre, un nene de 13 años falleció en el barrio porteño de Puerto Madero (CABA), tras ser atropellado por un joven de 20 que manejaba una camioneta.

 La víctima fue identificada como Thiago Samuel Corpus y estaba en una excursión escolar junto a compañeros y profesores del colegio oriundo de la localidad de San Francisco Solano (PBA). En cuanto al conductor del vehículo, este quedó detenido por orden de la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR: Explotó la cocina en medio de un acto en una escuela de Mendoza: el video del momento

El hecho ocurrió a las 14 horas, en la avenida de los Italiano al 600, cuando el sujeto manejaba su camioneta Volkswagen Amarok a una velocidad de 20 km/h aseguraron fuentes cercanas al conductor, mientras que Thiago Samuel estaba en una excursión en la Plaza Mujeres Argentinas.

"A las 13 nos mandó foto mi hijo que estaba disfrutando un montón, a las 16 me fue a buscar mi esposa llorando en el auto de una directora. De la escuela no nos dijeron nada. Llegamos a la comisaría y después el jefe de la Policía nos contó que un auto lo atropelló y lo mató al instante", contó destruido por la situación Alberto, el papá del nene. "Nos dijeron que fue un golpe fuerte que le provocó traumatismo de cráneo. Vino la maestra y no sabía qué decir. No nos dijeron nada. Yo me enteré de todo esto por los compañeros y por lo que nos dijo el jefe de policía. Desde la escuela no nos dijeron nada", sumó muy movilizado.

Asimismo, la mamá del chiquito también se manifestó por la terrible muerte de su hijo: "Los culpables son los maestros y la preceptora. Ellos fueron responsables de mi hijo. Yo a mi hijo lo subí ayer a las 8:30 de la mañana arriba del micro, entero".

"Me mandó un mensaje 12:30 del mediodía y me decía 'mamá te amo, estoy pasándola bien'. Le dije que disfrute y que a la tarde nos veíamos. Ese es el último mensaje que tengo", sumó ella, también movilizada.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver