Un vuelo de terror: 12 pasajeros de un avión sufrieron heridas por fuertes turbulencias

Sociedad, avión, heridos, vuelo, pasajeros, Madrid,

En el avión habían 271 pasajeros y 13 tripulantes que sufrieron varias heridas por los fuertes movimientos que hubo.

Doce pasajeros que viajaban en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que procedía de Madrid sufrieron heridas tras haber atravesado varios momentos del vuelo con turbulencias. El hecho ocurrió cuando la aeronave estaba sobre el Atlántico a la altura de Brasil y varios de ellos tuvieron que ser derivados al Hospital de Ezeiza y quedaron internados en estado de "observación".

TE PUEDE INTERESAR: Liberaron a Ezequiel Cirigliano y la mamá sostuvo que después de la pandemia "no quería vivir más"

El vuelo era el AR1133, que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 4:30, luego de haber despegado en al terminal aérea de Barajas, en Madrid, con un total de 271 pasajeros y 13 tripulantes.

Los movimientos fueron tan fuertes que varias valijas terminaron en el suelo o golpeando contra los pasajeros, como también muchos de ellos terminaron saliendo despedidos de sus asientos. Horas después del hecho, la empresa nacional emitió un comunicado oficial para contar cómo fue el hecho. 

TE PUEDE INTERESAR: Murió una joven jugadora de Argentino de Merlo y familiares atacaron al conductor del auto

"Los pasajeros que resultaron más comprometidos y que son los que debieron ser trasladados, no tenían puesto el cinturón de seguridad al momento de la turbulencia", comienza el comunicado, donde también se afirma que se informó en ese momento que se debía mantener los cinturones abrochados por las turbulencias a los pasajeros.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver