Robó con un arma en la calle y quiso escapar por las vías del tren

Robó con un arma en la calle y quiso escapar por las vías

Ocurrió en Castelar. Un adolescente asaltó a un hombre en la calle e intentó darse a la fuga por las vías del tren. Gracias a las cámaras de seguridad, lo detuvieron.

"Atento Castelar, Comando trenes llama, ingresa por CATE911. Robo en cercanías", así comienza el audio del video de Trenes Argentinos de la Línea Sarmiento en la Estación Castelar donde le dan la alerta para avisar que había ocurrido robo y el ladrón se había escapado. "Fuga hacia la estación señor, con las precauciones del caso", advierte al agente del Comando.  

TE PUEDE INTERESAR: Choque entre un camión y un colectivo en Mataderos: 16 heridos

En el video de las cámaras de seguridad se ve cómo sale corriendo el joven por las vías del tren con un bolso. En ese momento, agentes de la Policía Federal y de la Provincia lo corrieron y lo detuvieron. El asaltante tenía un arma, tarjetas de crédito y una billetera.  

TE PUEDE INTERESAR: No le tomaron una denuncia por violencia de género en Tucumán y apareció muerta horas después

Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana por las calles de Castelar. Previamente el delincuente le había robado a un hombre. El menor de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, del fuero penal del departamento judicial de Morón a cargo de Gabriel Crudo Iturri. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver