Detuvieron a miembros de Revolución Federal y se entregó la hija de "Coco" Basile

Sociedad, Revolución Federal, Sabrina Basile, Coco Basile,

Luego de haber estado prófuga por varias horas, Sabrina Basile se entregó ante la Justicia.

La hija del extécnico de la selección argentina Alfio “Coco” Basile se entregó ante la Justicia tras la investigación que se está realizando por las amenazas que recibió la vicepresidenta Cristina Kirchner por el partido político Revolución Federal. Durante la mañana del jueves, la Policía de Seguridad Aeroportuaria había allanado el domicilio del entrenador en búsqueda de su hija Sabrina.

TE PUEDE INTERESAR: Sabag Montiel escribió una carta desde la cárcel y nombró a Hernán Carrol: ¿Quién es?

La mujer es parte de Revolución Federal y la Justicia había ordenado su detención, pero cuando la policía llegó al lugar no encontró a Sabrina. En paralelo, los efectivos detuvieron a Jonathan Morel, Gastón Guerra y Leonardo Sosa, quienes también integran a la agrupación.

Por otra parte, Basile había publicado en su cuenta de Twitter días tras el intento de asesinato de Cristina Kirchner “después del sketch mal actuado y la pusilanimidad periodística concomitante, ¿podemos empezar a hablar del ajuste, el tarifazo y la miseria?".

TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno contra "Gran Hermano": Alberto Fernández se sintió agraviado y pidió una retractación

Luego de recibir una serie de críticas por parte de otros usuarios, Sabrina contestó “conseguí un atentado honesto” o “es circo para tapar la miseria y el ajuste”. También, se la pudo ver poniendo “me gusta” a varias publicaciones que catalogaban como “falso” el magnicidio o señalando que era una “pistola de agua”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver