Sabag Montiel escribió una carta desde la cárcel y nombró a Hernán Carrol: ¿Quién es?

Novedades de Fernando Sabag Montiel

El detenido, quien le gatilló a la vicepresidenta, redactó una carta, donde nombró al sujeto que, según investigaciones, está vinculado a la política.

Avanza la investigación por el atentado contra la vicepresidenta de la Nación Argentina. En tanto, la Justicia trabaja investigando el accionar y pasos previos de la "banda de los copitos". Dicha banda simulaba vender copos coloridos de algodón de azúcar en las calles y, en realidad, procedía mediante espionaje en un plan que atentaba contra la vida de la funcionaria.

Uno de los detenidos de dicha "banda de los copitos" es Fernando Sabag Montiel, el hombre que le apuntó y gatilló a la cabeza a Cristina Fernández de Kirchner.

TE PUEDE INTERESAR: Exclusivo | Desde cuándo la "banda de los copitos" planeaba el atentado contra Cristina Kirchner

En tanto, y en medio del avance de la investigación, el autor del intento de magnicidio escribió una carta a puño y letra, donde manifestó que quería ser defendido por un nuevo abogado. La peculiaridad de la carta es que, en ella, nombró a una persona llamada Hernán Carrol, quien fue excandidato a concejal en La Matanza.

"Dejo la defensa en poder a elección del Sr. Hernán Carrol, quien dispone los medios necesarios para la implementación del cargo al nuevo abogado", comunicó Sabag Montiel en el manuscrito dirigido a la jueza que lleva adelante el caso, María Eugenia Capuchetti.

"Si tuviera que sintetizar políticamente, Carrol es candidato de Espert (José Luis Espert). Es una especie de patovica también. Tiene un grupo de patovicas. Él empezó su reacción como referente de los gimnasios durante la pandemia, que exigían que se abran los gimnasios", precisó el periodista de Telenueve, Tuny Kollmann.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver