Juan Darthés declaró por primera vez en el juicio: ¿Qué dijo Thelma Fardin?

Sociedad, Juan Darthés, Thelma Fardin, violación, juicio, Brasil,

El actor está siendo investigado por violación contra la actriz cuando compartían el elenco de Patito Feo.

Luego de varios años de silencio, Juan Darthés declaró ante la Justicia por primera vez por la causa que se lo investiga por violación contra Thelma Fardin. El hecho habría ocurrido en una gira que realizó el elenco de Patito Feo en el 2009 en Nicaragua y que la actriz denunció años después.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a miembros de Revolución Federal y se entregó la hija de "Coco" Basile

Tras haberse ido del país a vivir a Brasil, donde tiene nacionalidad, el actor declaró durante dos horas ante el juez Ali Mazloum, pero se negó a responder preguntas. Tras su testimonio, esta primera etapa del juicio queda cerrada y el procedimiento que se reanudó el pasado 29 de septiembre luego del pedido de nulidad por parte de la defensa que fue rechazado por la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR: Sabag Montiel escribió una carta desde la cárcel y nombró a Hernán Carrol: ¿Quién es?

Por su parte, Thelma siguió el juicio de manera virtual desde la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), ubicada en Perón 667, en el barrio porteño de San Nicolás. Luego de que finalice la declaración, Thelma contó que “es muy importante que escuchen a los abogados, es muy importante que ahora hable la Justicia”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver