Doble crimen de Vicente López: el audio de Martín del Río desde la cárcel sobre los asesinatos

Policiales, doble crimen, Vicente López, Martín Del Río, parricidio, asesinato, homicidio,

El hombre envió un mensaje de voz en donde se declaró inocente y le pidió a la Justicia que descubra quién mató a sus padres.

La causa por el doble crimen de Vicente López en el que se está investigando la participación de Martín del Río por el asesinato de sus padres José Enrique del Río y María Mercedes Alonso, tomó un nuevo revés tras haberse declarado nuevamente inocente y hacer hincapié en que quiere saber toda la verdad sobre el doble homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Explosión en Los Polvorines: cómo es el estado de salud de los 5 nenes heridos

Mediante un audio, Del Río sostuvo: "Hola, buenas noches. Soy Martín Del Río; soy inocente. Me están acusando del peor delito de toda la historia". Él primero incriminó a la empleada doméstica de sus padres, pero después por las pruebas obtenidas por la justicia terminó siendo detenido y ella liberada.

"Soy inocente y quiero saber quién, y cómo, y cuándo mataron a mis padres. Muchas gracias", continúa el audio del hombre que horas después del crimen de sus padres realizó una recorrida por la casa con personal abocado a la investigación judicial para que puedan tomar todos los rincones de la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: El peor ejemplo: mechera robó frente a su hija en Florencio Varela

Asimismo, el acusado por el doble crimen llevó a los investigadores al garage donde estaban los cuerpos de sus padres y donde se cree que los habría matado. Durante toda su recorrida, del Río se mostró muy nervioso y señalando cada rincón que le parecían importantes para que la Justicia investigue. Sin embargo, unas semanas después terminó detenido y acusado por el doble crimen.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver