Chocó a 150km/h, mató a dos personas y le dieron domiciliaria

Chocó a 150km/h, mató a dos personas y le dieron domiciliaria

Se trata del empresario Roberto Juan Patricelli, de 57 años quien está imputado por homicidio con dolo eventual. Ahora, esperará el juicio por jurados en su casa.

El empresario Roberto Juan Patricelli está detenido por el choque en el que murieron dos jóvenes y fue beneficiado con la prisión domiciliaria. Está acusado de homicidio con dolo eventual, lesiones agravadas y lesiones leves.   

La Cámara falló a favor del acusado, luego del pedido de elevación a juicio de la causa del fiscal Matías de Sanctis y a pesar de que los abogados querellantes, Francisco Oneto y Roberto Rallin, estaban en contra. El acusado pagó un embargo muy alto por lo que hizo.  

TE PUEDE INTERESAR:  Video | Así fue el brutal intento de femicidio en la escuela de San Luis 

En relación al accidente, Patricelli embistió con su vehículo a tres automóviles en la intersección de la Avenida del Libertador y Ortega y Gasset, frente al Hipódromo del Palermo, con el resultado de dos fallecidos, un joven de 20 años y una adolescente de 15, y 9 lesionados. El joven identificado como Juan Márquez, falleció en el hospital Pirovano, en tanto la chica de 15, Jenismar Márquez, murió en el hospital Fernández. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver