Video | Así fue el brutal intento de femicidio en la escuela de San Luis

Video | Así fue el brutal intento de femicidio en la escuela de San Luis

Se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad del colegio en el que un hombre entró armado y le disparó a su expareja quien es profesora de la institución.

Ocurrió en la Escuela Técnica N° 37 "Ingeniero Germán Avé Lallemant", de Juana Koslay en San Luis. Allí un hombre entró armado, corrió a la profesora y forcejeó con el director para abrir una puerta y le disparó en la pierna a su expareja. 

Afortunadamente, la Policía llegó rápido y el hombre sólo disparó hacia la oficina del director donde estaba la profesora. Ni los alumnos, ni los docentes recibieron las balas. Sin embargo, la mujer tuvo que ser trasladada rápidamente al Hospital Carrillo donde fue atendida.  

TE PUEDE INTERESAR: Atentado a Cristina Kirchner: por qué Fernando Sabag Montiel no encuentra abogado defensor

Cuando llegó la Policía, y tras varios intentos con especialistas, el violento se entregó. El hombre ya contaba con una orden de restricción por violencia de género. "El personal policial tuvo que dialogar con esta persona y logró convencerlo a que no cometa esta acción, hasta lograr soltar de forma voluntaria el arma que tenía en su poder", confirmó un oficial a Telenueve. 

Hasta el momento, no se dieron a conocer ni el nombre de la víctima, ni el del agresor.  

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver