"Vayo Coin": 22 allanamientos por estafas con criptomonedas

"Vayo Coin": 22 allanamientos por estafas con criptomonedas

Hasta el momento son cinco los detenidos. Bajo la fachada de ser una financiera y con el recurso de mecanismo piramidal, utilizaban a los famosos para promocionarse y estafaban a la gente.

Cinco personas fueron detenidas porque están vinculadas a la organización denominada “Vayo Coin”, que promocionaba la venta de criptomonedas. Se cree que serían empleados. Ellos promocionaban la compra de criptomonedas a través de publicidades en redes sociales con figuras del espectáculo y luego estafaban a la gente.  

 

TE PUEDE INTERESAR: Marcha en pedido de justicia por la nena atropellada en Villa Celina 

Figuras como Marcelo Tinelli, L-Gante, Laurita Fernández, Zaira Nara, entre otros había hecho publicidad a esta organización a través de Instagram. Fueron 21 allanamientos los que se hicieron en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y en las ciudades patagónicas de Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) que terminó con la detención de cuatro hombres y a una mujer. 

Secuestraron notebooks, teléfonos celulares, discos rígidos, 82.000 pesos en efectivo y documentación de interés para la causa. Los cinco sospechosos detenidos serán indagados en las próximas horas por el juez Lijo. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver