Desde Ezeiza: otra tanda de hinchas argentinos que se van al Mundial

Desde Ezeiza: otra tanda de hinchas argentinos que se van al Mundial

35 mil argentinos viajaron para alentar a la Selección Argentina.

Sigue la locura por Qatar. Cientos de hinchas argentinos están en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con toda la esperanza: ver a la Selección Argentina con la Copa del Mundo. El aeropuerto está colmado de argentinos que están por tomar el avión rumbo al otro continente. Algunos son con vuelo directo a Qatar y otros con escala en Madrid. 

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: cómo agendar los partidos en Google Calendar y que lleguen las notificaciones

En diálogo con Telenueve, muchos contaron su experiencia y cómo fue la decisión de viajar al Mundial. "La verdad es que soy un apasionado del fútbol como todo argentino, me animé a señar y volamos", dijo un hincha de Salta. Otros de Libertad y Merlo contaron que son amigos desde el secundario y que lo planearon en abril. "Lo decidimos y sacamos el pasaje", aclaró. 

TE PUEDE INTERESAR:  Qatar y el escándalo por el alcohol

"Voy con mi papá que tiene 81 años y somos agentes de viaje, así que viajamos a Madrid y de ahí vamos a Dubai", dijo el hincha. Consultado por los precios, dijo que "es un poco caro, pero hicimos el esfuerzo y vinimos igual". Cerca de 40.000 argentinos llegarán a Qatar durante el mes del Mundial, según estimó el embajador en Doha, Guillermo Nicolás.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver