Brutal femicidio: Susana Cáceres tenía el 40% del cuerpo calcinado
Los vecinos de Moreno cortaron una avenida y reclaman justicia por la muerte de la mujer de 42 años y madre de cuatro hijos. Su cuerpo estaba descompuesto y tenía múltiples heridas.
19 de noviembre de 2022
Susana Cáceres fue asesinada y su cadáver - en avanzado estado de descomposición- fue encontrado cerca del camino de Buen Ayre y el río Reconquista en Moreno, a 20 cuadras de su casa. Susana tenía heridas de arma blanca, golpes y quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Los investigadores están prácticamente convencidos de que el crimen no fue allí porque no estaba nada quemado y el cuerpo de la víctima, sí. Los datos más recientes indican que el cuerpo de la víctima estaba 40% calcinado, envuelto en una sábana y tapado con ramas.
TE PUEDE INTERESAR: Femicidio de Susana Cáceres: vecinos reclaman justicia
Aún falta el informe oficial de la autopsia, pero hasta ahora las fuentes indican que su cuerpo tenía golpes y heridas de arma blanca. Para prenderla fuego, los asesinos habrían usado nafta y se la tiraron principalmente en la cara, el cuello y el pecho. Se estima que el asesinato habría sido en conjunto, es decir, que al menos dos personas habrían participado del crimen atroz.
Susana Cáceres estaba desaparecida desde el 8 de noviembre. Fue su prima, Adriana, quien la reconoció por un tatuaje, ya que su cuerpo con tantas lastimaduras estaba irreconocible. La causa está a cargo de la fiscal Luisa Pontecorvo, que se encuentra a frente de la Unidad Funcional de Instrucción UFI N° 3 de Moreno.