Martino: "Quiero lo mejor para México"

Martino: "Quiero lo mejor para México"

El entrenador argentino de la Selección de México, próximo rival de la Argentina, habló sobre cómo se preparan para enfrentar a la albiceleste.

A horas de que la Selección Argentina enfrente al equipo de Méxicotras perder con Arabia Saudita, todas las expectativas están en esta fecha. Sin embargo, el argentino Gerardo Martino será quien dirija al rival. "Cuando se trata de fútbol, lo pongo en el contexto de fútbol. Sé que probablemente el futuro de las dos selecciones dependa de mañana, pero nosotros trabajamos para México y queremos lo mejor", dijo en conferencia de presa.   

TE PUEDE INTERESAR: Scaloni: "No vamos a cambiar nuestra manera de jugar"

Además, el exentrenador de Newell's y Barcelona habló sobre el capitán de la Selección Argentina: "Con Messi hay que estar atentos porque sabemos que en unos minutos te puede resolver el partido", comentó. Y agregó, respecto a la importancia del cotejo entre argentinos y mexicanos que el partido será igualmente vital para ambos equipos”.  

TE PUEDE INTERESAR: Tini llegó a Qatar y estará en el partido ante México

"Nos preparamos con la ilusión de llegar lo más lejos posible en la Copa del Mundo. Debemos pensar que teniendo un resultado favorable podemos estar cerca de los octavos de final", finalizó. 

Mirá el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver