Argentina campeón de todo: Messi, el Dibu Martínez, Scaloni y los hinchas se llevaron los premios

Deportes, Lionel Messi, selección Argentina, Mundial de Qatar, dibu Martínez, Lionel Scaloni, FIFA,

La Argentina arrasó con los premios “The Best” que organiza la FIFA y donde hasta ganó la hinchada argentina como la mejor del año 2022.

Los argentinos tiene una nueva excusa para estar felices, ya que en los premios “The Best”, Lionel Messi, Lionel Scaloni, El Dibu Martínez y la hinchada nacional, ganaron sus ternas y dejaron bien en lo alto a todo el país.

TE PUEDE INTERESAR: Cataratas del Iguazú: reabrirán el circuito Garganta del Diablo

El mejor jugador del mundo recibió segundo premio “The Best”, luego de haberlo ganado en 2019. “Con Kylian (Mbappé), que tuvo un año grandísimo. Quiero agradecer a mis compañeros, a Sacaloni, al Dibu. Estamos en representación de ellos, sin ellos no estaríamos hoy acá. Es parte de un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos”.

Asimismo, Messi señaló que “este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, buscar, insistir, al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Para cualquier jugador, son muy pocos los que lo pueden conseguir y gracias a Dios se dio”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El sueño de todos! Ricky Martin frenó su show y bajó a darle un beso a una fan de 88 años

Y finalizó: “Quiero agradecer obviamente a mi familia, a la gente de Argentina, por haber vivido de manera especial y va a quedar de por vida en los recuerdos. Un beso grande a ms hijos que están mirando. Gracias”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver