Masivo piquete de hinchas argentinos en Qatar por la falta de entradas

Deportes, entradas, Mundial de Qatar, Final del Mundial de Qatar, argentinos,

A días de jugarse la final del Mundial de Qatar, varios compatriotas se manifestaron en la puerta del hotel de la AFA para exigir entradas.

No cabe dudas que uno de los fenómenos del Mundial de Qatar 2022 es la gran cantidad de argentinos que viajaran y alentaron durante todo los partidos que jugó la selección Argentina. El camino hacia la final fue muy duro, pero los buenos resultados generaron que a los miles de hinchas se les sumen otros miles más y que Qatar se vista de celeste y blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: así entrena la Selección Argentina de cara a la final contra Francia

En un evento donde la venta de entradas se hace por internet y con anticipación, muchos argentinos se quedaron sin tener su ticket para poder alentar al equipo de Lionel Messi en la final contra Francia. En medio de la desesperación por el dinero que gastaron para viajar hasta allá, miles de hinchas colmaron la entrada del hotel donde se hospedan los integrantes de la AFA y realizaron un masivo piquete para pedir que liberen entradas.

TE PUEDE INTERESAR: 9 en el Tiempo | El día que Messi soñaba a los 17 años con jugar en un Mundial

Hasta el momento, no hubo confirmación de la entidad oficial nacional sobre si podrá conseguir más entradas para que se pongan a la venta, pero si habrá una reunión con las autoridades de la FIFA para poder negociar más lugares para la gran cantidad de argentinos que se ilusiona con el resultado del domingo.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver