Argentina a la final: ¿a qué juega Francia y cuáles son los antecedentes?

Deportes, Francia, Mundial de Qatar, Qatar 2022, selección Argentina, Lionel Messi,

Tras el triunfo de la selección Argentina contra Croacia por 3 a 0, el miércoles se enfrentan Francia vs Marruecos para definir el otro finalista del Mundial de Qatar.

La selección Argentina pasó a la final del Mundial de Qatar tras ganarle 3 a 0 a Croacia con goles de Lionel Messi, y dos de Julián Álvarez y luego de festejar como se merece por semejante paso llegará el domingo otro rival.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi confirmó que está bien físicamente y que "vamos a dejar todo para llevar la copa"

En este caso, Francia llega de ganarle a Inglaterra 2 a 1 y ahora tendrá que jugar un partido muy complejo contra un equipo que se defiende muy bien y sabe aprovechar las pocas oportunidades que tiene. 

Sin embargo, el equipo Europeo es de los más veloces que hubo durante el Mundial, sabe salir rápido de contra y presiona con todo el equipo en bloque. Asimismo, cuando tiene que hacer tiempo o jugar fuerte lo sabe hacer y tiene tres jugadores que hay que tener en cuenta a Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Olivier Giroud.

Por otra parte, la defensa de Francia tiene a uno de los mejores arqueros del mundo que es Hugo Lloris y dos centrales que son firmes como Raphaël Varane, Dayot Upamecano, pero que se les complica con la pelota cuando se los presiona arriba.

TE PUEDE INTERESAR: El momento en el que Lionel Messi hizo temblar a un país tras una falta no cobrada

Por último, es importante destacar que es uno de los equipo que más goles ha hecho en el torneo, pero que ha mostrado sus falencias que el equipo argentino podría aprovechar. Asimismo, Argentina y Francia se enfrentaron en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 y el equipo nacional quedó afuera por 4 a 3 en un verdadero partido para el infarto.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver