El dolor de la abuela de Lautaro Morello: "Nunca nos vamos a reponer de esto"

El dolor de la abuela de Lautaro: "Nunca nos vamos a reponer de esto"

El cuerpo calcinado encontrado en Guernica pertenece al joven de 18 años llamado Lautaro Morello. Su abuela pidió que intervenga la Policía Federal.

Luego de que se confirmara que el cuerpo calcinado encontrado en Guernica es del joven desaparecido desde el 9 de diciembre llamado Lautaro Morello, su abuela pidió a los medios que "presionen" para que la carátula del caso cambie y que no quede en el olvido. Aún no hay rastros de su amigo, Lucas Escalante de 26 años, quien también estaba desaparecido. 

"Queremos que esto se sepa, queremos que se sepa quien tuvo a Lautaro, quién se atrevió a tocarlo. Ya no podemos hacer más nada, no hay nada que hacer, nada que decir, nunca nos vamos a reponer de esto, nos quitaron un pedazo de corazón a cada uno", lamentó la señora.   

Flores: se quedó dormido y chocó a un auto

Hasta el momento, la autopsia reveló que Lucas murió por "asfixia mecánica". Sin embargo, la abuela dijo que hasta que no esté el resultado final de la autopsia, "no lo aceptarán". Además, la mujer pidió que intervenga Gendarmería y la Policía Federal en la investigación, ya que, por lo que se sabe, habían allanado la casa de un comisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Según lo que trascendió, el hijo del comisario, al cual le allanaron la casa, sería amigo de Lautaro y el joven asesinado cargaría nafta con tarjetas de la Policía. El caso está en plena investigación y ahora solo buscan el cuerpo sin vida de Lucas Escalante, y la carátula cambió, ya no es más "desaparición". 

Más detalles en el video de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver