Les robaban y se defendieron con lo que tenían en la mano...¡Mirá!

3 robos donde se defendieron como pudieron

Tres hechos delictivos que no salieron como los delincuentes pretendían: las víctimas hicieron lo que pudieron, y ¡qué bien estuvieron!

Desde Telenueve realizamos un compilado de tres hechos delictivos que terminaron un tanto extraños. Con cuchillos, con paraguas y hasta con ¡papas! Los insólitos objetos con los que algunas personas que fueron asaltadas se lograron defender al momento del ataque. 

1. El empleado de una verdulería atacó a ladrones con papas 

¡Bombas de papas! Los delincuentes simularon ser clientes y al momento de robarle, el trabajador le arrojó papas en forma de descargo. Trascendió un video de un robo ocurrido en Martín Coronado, donde el empleado de una verdulería se desquitó con lo que pudo y tenía a mano. 

2. Una mujer echó a los ladrones a cuchilladas limpias

"¡Rajá de acá!", le gritaba la mujer empleada de un kiosco. Las cámaras fueron testigo, una vez más, de un hecho de inseguridad que, afortunadamente, no tuvo éxito. Dos delincuentes ingresaron a robar a un kiosco en Entre Ríos y la empleada del local los sacó corriendo y amenazándolos con un cuchillo. 

3. Una mujer se defendió de un robo en Mariano Acosta con un paraguas

Trascendieron imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento de un robo donde una mujer tuvo que defenderse cómo pudo: a paraguazos. El delincuente la atacó en plena calle y luego de golpearla tanto, la mujer quedó tendida en el medio de la calle. 

Mirá el video de los 3 robos en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver