Habló la mujer que recibió un tiro en un corso: "Si no me lo pega a mí, le daba a mi hijo"

Policiales, Llavallol, tiros, tiroteo, corso, murga,

La hermana de Ariel Gómez, la víctima faltal, también habló con Telenueve Central tras el tiroteo en Llavallol.

Durante el fin de semana, los vecinos de Llavallol vivieron un momento de terror mientras disfrutaban de un corso en el barrio. Según contaron los testigos, un hombre se estaba drogando en medio del lugar y otro le pidió que deje de hacerlo, ya que había menores a su alrededor.

TE PUEDE INTERESAR: Habló la tía de la joven que murió por un reto de TikTok: "Hizo tres intentos"

En consecuencia, el hombre sin mediar palabra sacó un arma y comenzó a dispararle a las personas que estaban a su alrededor. En medio de los gritos y la desesperación por el tiroteo, hubo un muerto y siete heridos, entre ellos menores de edad.

Una de las personas que recibió una bala en la pierna habló con Telenueve Central y contó la terrible situación que vivieron todos los presentes. “Él estaba parado ahí cuando este muchacho empezó a tirar a todos lados. Yo atiné a darlo vuelta y ahí sentí algo que me quemó, subo la primera escalera y no siento nada y en la segunda ahí sentí que se me abrió todo”, explicó la mamá que salvó a su hijo.

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Fernando Báez Sosa: la estrategia de Máximo Thomsen para cambiar su imagen

Por otra parte, habló la hermana de Ariel Gómez, quien fue la víctima fatal del tiroteo: “Por la desesperación de las balas fuimos a buscar a todos los chicos. Una bala le pegó a mi hermano, le podría haber dado a cualquiera. Había un montón de chicos jugando. Yo estaba con mi hermano en la esquina, el tiro le podría haber dado a cualquier chico, pero le dio a mi hermano”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver