Cuáles son los antecedentes del asesino al volante de la ciclista Marcela Bimonte

Policiales, Bosques de Palermo, ciclista, Marcela Bimonte,

El conductor tiene siete infracciones de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires y una deuda que nunca saldó por esas multas.

José Carlos Olaya González (32) es el conductor que atropelló a Marcela Bimonte, la ciclista que murió en los Bosques de Palermo tras el impacto del auto. Sin embargo, el hombre tiene varios antecedentes de tránsito y deudas que no había pagado hasta el momento de su detención.

Los investigadores revelaron que Olaya González acumula una deuda de 58.300 pesos en la Ciudad de Buenos Aires por siete infracciones de tránsito que cometió entre el 24 de octubre y el 12 de diciembre de 2021.

Lo más indignante de los datos que se conocieron es que cuatro de ellas son por exceso de velocidad, una por haber pasado un semáforo en rojo, otra por estaciona en un lugar indebido y otra por estacionar en un lugar reservado.

Por otra parte, Olaya González está imputado por “homicidio culposo”, mientras que las otras tres personas que lo ayudaron a huir del lugar por “encubrimiento”. Los investigadores confirmaron que fueron identificados como Patricio Daniel Valiente (30), Lucio Valiente (20) y Fernando Ezequiel Escobar (29).

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver