De salir a pedalear a morir por la imprudencia de un conductor: quién era Marcela Bimonte

Policiales, Bosques de Palermo, ciclista,

La ciclista de 62 años, que fue atropellada en Palermo, era una apasionada del deporte, la vida saludable y las terapias alternativas como el reiki.

Este domingo por la mañana un aberrante hecho ocurrió en los Bosques de Palermo, donde un imprudente conductor atropelló a cinco personas que estaban andando en bicicleta por el lugar y escapó sin importar las heridas que habían recibido las víctimas.

Sin embargo, horas más tarde Marcela Bimonte resultó ser la única víctima fatal del hecho que indignó a todos los argentinos. Luego del impacto del auto contra la mujer de 62 años, intentaron por todos los medios salvarle la vida a Marcela que murió por la imprudencia de José Carlos Olaya González de 32 años.

La víctima formaba parte de Bicicleteadas Zen, un grupo recreativo de ciclistas que solía recorrer las calles de la ciudad y que combinaban su pasión por el yoga, la meditación y el ejercicio. Marcela vivía en San Andrés, partido de San Martín y solía viajar hasta Palermo para participar de las salidas que organizaba el grupo de ciclistas.

Desde sus redes sociales, Marcela siempre se mostró como una apasionada de la vida sana y el equilibrio entre el alma, el cuerpo y la mente. Era tal su pasión por transmitir su energía que estudio reiki y solía ofrecer sesiones de meditación y armonización con cuencos, entre otras terapias alternativas.

Luego de conocerse la triste noticia, familiares y amigos, llenaron las redes sociales con mensajes para despedir a Marcela y pedir justicia para que pague el conductor del vehículo que la atropelló. Además, un gran grupo de ciclistas organizó una bicicleteada para que el Olaya González sea condenado con todo el peso de la ley y no vuelva a ocurrir un hecho similar.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver