Caso Báez Sosa | Burlando, de cara al veredicto: "Los testimonios hablan del salvajismo y del plan"

Caso Báez Sosa | Burlando, de cara al veredicto: "Los testimonios hablan del salvajismo y del plan"

A seis días del veredicto, el abogado confía en que los acusados recibirán perpetua.

A tan solo seis días del veredicto y la eventual sentencia por el crimen de Fernando Baéz Sosa Fernando Burlando, el abogado querellante del caso, habló con Telenueve para explicar cómo será el desarrollo de la sentencia, al tiempo que manifestó su confianza en que los 8 acusados recibirán perpetua.

"Esperamos con bastante ansiedad la sentencia, aunque tenemos tranquilidad. Sabemos que hicimos un buen trabajo; la prueba ha sido muy contundente", sostuvo el letrado, al tiempo que enfatizó sobre la decisión de pedir perpetua: "No vemos diferencia de roles entre los acusados, hubo un plan y cada uno ejecutó una acción".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Un policía federal baleó a su expareja cuando la vio en la calle con otro agente

Cabe destacar, que Máximo Thomsen, Matías Benicelli, Enzo Comelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi, cargan con la misma imputación en su contra, es decir, que son acusados, en calidad de coautores, del "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas". 

En relación a la posibilidad de la absolución a los 8 rugbiers, pedido que solicito la defensa a cargo del abogado Hugo Tomei, Burlando explicó: "Si el dictan un fallo absolutorio, los acusados quedarían libres inmediatamente".

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver